¡La UNIVIM se suma al Festival Universitario Festival Universitario por la Salud Integral!

La Escuela Nacional de Estudios Superiores Unidad Morelia (ENES), en conjunto con la Coordinación del Programa de Encuentros de Ciencias, Artes y Humanidades de la UNAM, invitaron a la comunidad universitaria y al público en general a participar en el Festival Universitario por la Salud Integral,  el cual que se llevó cabo los días 21 y 22 de febrero de 2024 con gran afluencia estudiantil en la Calzada Fray Antonio de San Miguel.

En esta primera edición del Festival contó con la participación de más de 40 instituciones educativas y de gobierno que brindarán conferencias, talleres y actividades artísticas gratuitas con el propósito de atender, procurar y fomentar el cuidado físico y mental de las comunidades universitarias.

Se contó con la destacada participación del Instituto Politécnico Nacional Unidad Morelia; la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo. Así como la Universidad Tecnológica de la Construcción; la Universidad Virtual del Estado de Michoacán; la Universidad Montrer; la Escuela Normal Superior de Michoacán; el Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación, el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán; el Instituto Tecnológico Superior de Pátzcuaro; el Colegio Motolinía, sección Normal; el Colegio de Morelia; el Instituto Nacional de Profesionales en Educación y Cultura; Instituto Dicormo; el Hospital Psiquiátrico “Dr. José Torres Orozco”; el Colegio de Psicólogos de Michoacán A.C.; el Centro de Capacitación Profesional Privado; Semilleros Creativos de Michoacán y la Comisión Estatal de Derechos Humanos Michoacán.

Este programa tiene como propósito atender a la comunidad estudiantil y a la población en general en temas de salud integral, ya que es indispensable exponer distintas estrategias de prevención y cuidado físico, psicológico, emocional y social en estos sectores de la sociedad.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM

Dejar un comentario