¡La UNIVIM presente en la Feria Vocacional 2024, COBAEM Quiroga!

La elección de una carrera es un paso importante en la vida de todos, un paso al mundo real, donde, en la mayoría de los casos, se definen los primeros pasos que llevarán al desarrollo de una futura carrera. El día de hoy la UNIVIM estuvo presente en la feria vocacional organizada por el Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán, Plantel Quiroga.

Dentro del evento tuvieron la oportunidad de participar cientos de alumnos del plantel donde fueron informados y enterados sobre las diferentes carreras de nivel superior, por diferentes instituciones del estado, esta actividad tiene como objetivo generar un espacio de información, reflexión y aprendizaje para el desarrollo y fortalecimiento de los procesos vocacionales

Agradecemos la invitación por parte del COBAEM, Quiroga para compartir con los interesados los diferentes programas de estudio, confirmando así el compromiso con las y los Michoacanos en poder llevar la educación virtual a todos los rincones del Estado de Michoacán.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM