Visita UNIVIM las instalaciones del Canal 13 de Michoacán en el programa vespertino NOTITRECE.

Morelia, Michoacán. A 14 de junio de 2022.-

Las oportunidades que tienen los michoacanos de poder estudiar alguna licenciatura o posgrado, deben de darse a conocer por todos lados, ante ello, esta tarde tuvimos la oportunidad de visitar las instalaciones del Canal 13 de Michoacán en el programa vespertino NOTITRECE.

En la realización de la entrevista, la periodista Rocío Marín, comentó con el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM, sobre la oferta educativa, principalmente sobre las posibilidades de que los alumnos estudien a muy bajo costo y en licenciaturas prácticamente de manera gratuita.

Se hizo hincapié, dentro de la charla televisiva, en el tema de que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, es una institución incluyente, brindando la oportunidad a cualquier persona, sin importa razón social o condición, de convertirse en un profesionista.

“Nosotros somos una universidad incluyente… el gobierno del estado a través de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, fomenta las acciones de inclusión… a través de la misma oferta educativa, la cuál estamos adecuando, se está dirigiendo a cualquier persona, para que, incluso con alguna discapacidad, pueda estudiar. Acabamos de lanzar la licenciatura en educación con enfoque de inclusión, para que todos los estudiantes tras tres años de estudio sepan trabajar de manera adecuada como docentes” Comentó el rector de la UNIVIM.

Se comentó de parte del doctor David Mendoza, sobre que  “Hay más de 3 mil 500 de discapacidades y con todas ellas debemos de saber trabajar y apoyar en el tema educativo”, invitando a todos los televidentes y seguidores del canal, a llevar a cabo su registro a través de la página univim.edu.mx.

Agradecemos por el espacio al programa NOTITRECE y al Canal 13 de Michoacán.