Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2022. ¡Visita la UNIVIM a representantes de la Secretaría de la Salud en Morelia Michoacán!

En representación de la UNIVIM el Mtro. Marco Antonio Salgado Garcia Director del Departamento de Planeación y Vinculación de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, en compañía Mtra. Rocío Araiza de Olarte Coordinadora Académica, asistieron a las instalaciones del Centro de Inteligencia en Salud – CIS para dar a conocer la oferta académica de la UNIVIM.

Dentro de la reunión se compartieron puntos relevantes para fomentar la investigación en temas de salud y generar acuerdos para un posible convenio. Dentro de la charla se mencionó la importancia de sumar a representantes de la Secretaría de Salud para las diferentes actividades que la UNIVIM desarrolla en diferentes periodos.

Agradecemos el espacio a la Mtra. Sofia Beltrán Subdirectora de Calidad y enseñanza, Dra. Claudia Rojas, jefa del Departamento de Capacitación y Formación de Recursos Humanos y Dra. Karla Tinoco  Coordinador del Marco operativo de CEIFCRI-IIS