¡Visita al presidente de Zitacuaro!

Morelia, Michoacán, a 25 de abril de 2022.-  ¡Visita al presidente de Zitacuaro!

El día de hoy el rector Dr. David Mendoza Armas visitó en las instalaciones del ayuntamiento de Zitácuaro al Presidente el Lic. Juan Antonio Ixtláhuac para conversar y presentar la oferta académica y la instalación de una UVEU – Unidad Virtual de Extensión Universitaria.

El Presidente Mencionó que cuenta con la disposición de trabajar en conjunto y poder llevar la educación virtual a la comunidad y sus alrededores, a través de la Unidad de Virtual de Extensión Universitaria.

El beneficio de instalar una UVEU es que los usuarios podrán tomar sus clases a través de la plataforma virtual que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán pone a disposición de quienes se inscriben y quieran cursar el nivel medio superior.

¡La UNIVIM está llegando a todas los municipios de Michoacán!