Visita a UNIVIM la Diputada Belinda Hurtado Marín

Morelia, Michoacán, a 28 de Marzo del 2022.- En materia de educación, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán continúa evolucionando, apoyándose además de importantes figuras políticas, por ello en esta ocasión nos visitó en nuestras instalaciones, la Diputada Belinda Hurtado Marín.

Para mostrar el gran trabajo realizado y los avances que se han ido diseñando en materia de educación, le recibieron el Rector de UNIVIM; Dr. David Mendoza Armas, en compañía del Mtro. Arturo Castro López; Director Académico y el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación.

Se llevó a cabo un recorrido con la diputada, en compañía de los directivos, para conocer las instalaciones, así como exponer algunos procesos que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán desarrolla para sus estudiantes.

De igual forma, nuestro Director de Desarrollo Tecnológico; Mtro. Lambertino Campos Amezcua, compartió con Hurtado Marín, las labores titánicas que se desarrollan día con día dentro de la UNIVIM, con las cuales se busca mantener a la vanguardia las plataformas estudiantiles.