¡Visita a la UNIVIM, titular de la Policía Auxiliar de Michoacán!


¡Visita a la UNIVIM, titular de la Policía Auxiliar de Michoacán!

Morelia, Michoacán. A 23 de junio de 2022. Con la finalidad de buscar mejoras educativas para los policias auxiliares del estado, de la mano de la UNIVIM, este jueves, el titular de la Policía Axiliar del Estado de Michoacán; Lic. Juan Eulogio Saldoval, en compañía de su equipo de trabajo, visitó las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

En una reunión muy productiva, realizada tras el recibimiento del Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM y sus directivos, se platicó sobre el rezago con el que se cuenta en la plantilla de seguridad, buscando erradicar esta problemática a través del estudio de diversas licenciaturas, principalmente la de Seguridad Pública y Derecho –  Ciencias Jurídicas, brindando total apoyo a los Policías Auxiliares a través de la firma de un convenio.

Próximamente contaremos con excelentes noticias para el órgano de seguridad del estado, incluso para sus mismos trabajadores, buscando ante todo el mejoramiento y perfeccionamiento de sus profesiones y actividades.

#ConectaUNIVIM