UVEU Acuitzio vive los colores del Día de muertos en este 2022

A través del H. Ayuntamiento del Municipio de Acuitzio, se realizan las festividades para conmemorar el Día de Muertos, llenando de color y tradición la explanada de la plaza principal, donde nuestros alumnos de la Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU) Acuitzio, realizaron los tradicionales tapetes y figuras con aserrín de colores, presentando esta obra de arte ante todos los ciudadanos de este municipio.

En apoyo de su coordinador, el Lic. Luis Angel, los alumnos presentaron el espacio de la UNIVIM, junto a una elegante catrina, todo ello, realizado totalmente a mano, bajo la creatividad de nuestros alumnos, quienes se encuentran orgullosos y gustosos de participar en las actividades culturales del estado y del municipio.

Enhorabuena para la UVEU Acuitizio, poniendo en alto las tradiciones mexicanas del día de muertos.