¿Quiénes somos?

Nuestro proceso se concretiza a través de servicios académicos en línea gracias al apoyo de un equipo de profesionales especializados en distintas áreas del conocimiento, expertos en pedagogía y didáctica desde la virtualidad, herramientas interactivas multimedia, desarrollo de software educativo y sistemas de administración del aprendizaje.

En esta modalidad de ambientes virtuales el estudiante nunca está sólo, pues siempre hay un tutor y todo un equipo humano al otro lado de la computadora.

La educación que ofrece la Universidad Virtual de Michoacán es flexible en el tiempo de estudio, pero siempre mediada por unidades temporales de aprendizaje que orientan al estudiante al manejo de su agenda para evidenciar los conocimientos que construye en entornos virtuales, a través de foros académicos, videoconferencias con los tutores y demás herramientas que apoyen formación académica.