UNIVIM visita las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI)

Morelia, Michoacán, a 30 de Marzo del 2022.- Con la finalidad de estrechar lazos con órganos educativos de nuestro mismo estado, el pasado 30 de marzo, el Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán; Dr. David Mendoza Armas, en compañía del Director de Planeación y Vinculación; Mtro. Marco Antonio Salgado García, visitaron las instalaciones del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (ICATMI) plantel Santa María, presentando los diversos programas con los que cuenta nuestra universidad.

Con el gusto de trabajar en conjunto, les recibió la Ing. Ma. de la Luz Ríos Salinas; Jefa de Vinculación y Encargada del Plantel ICATMI Santa María, quien comentó que buscarán generar la sinergia correcta por un mismo fin, que es educar.

Sin duda alguna, la UNIVIM trabaja para estrechar lazos que vayan en pro de la educación del estado de Michoacán, buscando en todo momento la evolución virtual.

#conectaUNIVIM