UNIVIM visita las instalaciones del Centro Penitenciario de Alto impacto en Morelia


Morelia, Michoacán, a 25 de marzo de 2022.-  El día de hoy nuestro Director académico de la UNIVIM Mtro. Arturo Castro Lopez, en compañía del Director de Planeación y Vinculación Mtro. Marco Antonio Salgado García y el Dr. Jorge Guillen Ángel Coordinador Académico, estuvieron presentes en las instalaciones del Centro penitenciario de Alto impacto en Morelia, para promocionar la oferta educativa y continuar con la formación.

En coordinación y apoyo del sistema de justicia penal, la UNIVIM pretende dar y mejorar las condiciones de vida y de reinserción de las personas privadas de libertad a través de la profesionalización.

Los representantes de la UNIVIM dieron a conocer la oferta académica, comentando el proceso de trabajo para que la educación pueda llegar a todos. Se dio a conocer que nuestras licenciaturas son gratuitas para continuar con la formación académica de cada uno de los interesados, así como los posgrados para quienes tengan concluidos sus estudios a nivel licenciatura.

La implementación de actividades educativas y promoción de la profesionalización, dentro de los establecimientos penitenciarios, contribuye a una mejor readaptación,  dando las bases para tener una calidad de vida empleando los aprendizajes obtenidos.

#conectaUNIVM