¡UNIVIM presente dentro del 1er Seminario Empresarial de Capital Humano, Responsabilidad Incluyente!


Morelia, Michoacán, a 25 de mayo de 2022. ¡UNIVIM presente dentro del 1er Seminario Empresarial de Capital Humano, Responsabilidad Incluyente!

En las instalaciones de Casa Michoacán el Dr. Juan Medina Coordinador de Responsabilidad Social y Educación Inclusiva de la UNIVIM, compartió con diferentes instituciones la Charla “Pasos a seguir para ser una empresa incluyente”. Un evento donde se presentaron diferentes charlas enfocadas a la inclusión empresarial.

En la UNIVIM continuamos promoviendo la inclusión en todos los rincones agradeciendo a las autoridades que hicieron posible.

Estuvieron presentes dentro del presidium Lic. Mayra Ivette Coria García, Gerente de Recursos Humanos de Nutribiotec  y del Lic. Ulises Rico Reyes, Gerente de Atracción de Talento de Grupo Posadas, L.E.  Juan Pablo Puebla Arévalo, Subsecretario de Trabajo y Previsión Social, Mtro. Lucien David Pedauga Lastra, Director de Vinculación e Información Ocupacional, Lic. Alfredo Anaya Orozco, Secretario de Desarrollo Económico

¡Agradecemos el espacio otorgado a la UNIVIM y continuar promoviendo la educación inclusiva!

#ConectaUNIVIM