Firma de convenio de colaboración con el municipio de Marcos Castellanos

Morelia, Michoacán, a 11 de Febrero del 2022.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán (UNIVIM) y el Municipio de Marcos Castellanos firman convenio para unir fuerzas en favor de la educación.

El día de hoy en las instalaciones de la UNIVIM se llevó a cabo el acto protocolario de firma de convenio entre la Universidad Virtual del Estado de Michoacán dirigida por el Rector Dr. David Mendoza Armas y el Presidente Municipal Ing. Jorge Luis Anguiano Partida.

En un acto donde acompañaron el Mtro. Arturo Castro Lopez Director Académico y el Mtro Lambertino Campos Amezcua Director de Desarrollo Tecnológico se establecieron acuerdos que involucren el trabajo colaborativo, generando así más espacio de conocimientos para quienes forman parte del Gobierno de Marco Castellanos.

Comentó el Rector Dr. David Mendoza Armas que hoy, más que nunca la educación virtual debe llegar a todos, que a través del trabajo en conjunto se deben sumar esfuerzos mayúsculos por introducir a toda la sociedad a adquirir conocimiento y aprendizajes. La UNIVIM pone a su disposición todos los programas de estudios para seguir preparando ciudadanos que transformen al mundo a través de plataformas digitales.

#conectaUNIVM