UNIVIM invitado en el programa “Semblanza de la Ciencia” del Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán, a 30 de Marzo del 2022.- La finalidad de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán siempre ha sido conectar en todos los espacios, por ello en esta ocasión el Instituto de Ciencia, Tecnología e Innovación del Estado de Michoacán, nos brindó un espacio en el programa “Semblanza de la Ciencia”, donde nuestro Rector el doctor David Mendoza Armas, compartió datos relevantes de la educación.

En una charla muy amena, se tocaron temas de investigación y sobre la revolución de los medios virtuales para la educación, además nuevas estrategias de conocimiento que la UNIVIM utiliza para un mejor aprendizaje.

La emisión del programa, fue a través de la frecuencia del 106.9 FM y realizado desde las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

De la mano de la educación, la innovación y lo más importante, la comunicación, seguiremos creando nuevas estrategias para quienes deseen formar parte de la UNIVIM, una institución incluyente y visionaria.