UNIVIM invitado a la celebración del 20 aniversario del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado A.C.

Morelia, Michoacán, a 23 de Marzo del 2022.- Atendiendo la invitación a la celebración del 20 aniversario del Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado A.C., la Universidad Virtual del Estado de Michoacán estuvo presente, representada por el Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación.

A través de la conexión virtual, estuvieron presentes algunas figuras importantes de la educación en el país como directivos de diferentes universidades. En la reunión se destacó que las Instituciones de Estudios Superiores (IES) afiliadas al COMEPO buscan desarrollar, en forma integrada, programas estratégicos que definan las metas, a mediano y largo plazo, sobre el crecimiento de los programas académicos de posgrado y el desarrollo de la investigación.

De parte de los directivos de la UNIVIM, felicitamos al Consejo Mexicano de Estudios de Posgrado, esperando sigan formando ciudadanos profesionales que instruyan a las generaciones menores con sus conocimientos.