UNIVIM contará con 4 nuevos programas.

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2022.- ¡La Universidad Virtual del Estado de Michoacán continúa creciendo! En los próximos meses contaremos con 4 nuevos programas.

El día de hoy en las instalaciones de la UNIVIM el Mtro. Arturo Castro López Director Académico en compañía de la Lic. Daniela Ávalos Medina Jefa del departamento de Diseño de materiales se reunieron con expertos en materias de las diferentes licenciaturas y maestría que se estarán ofertando en el mes de Mayo para toda la sociedad en general que requiera cursar las 3 licenciaturas y 1 maestría en modalidad virtual.

Continúa tu formación a través de la Licenciatura en Derecho y Ciencias Jurídicas, Licenciatura en Administración Pública, Licenciatura en Cultura Física y Deporte y Maestría en Turismo.

En la UNIVIM vamos de la mano contigo para que logres un crecimiento académico y profesional, aprovecha la oportunidad y continúa tus estudios.

¡Sin importar en donde te encuentres! La Universidad Virtual del Estado de Michoacán a la vanguardia e innovación tecnológica.