UNIVIM celebró la firma de convenio de colaboración con la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo.

Morelia, Michoacán. A 13 de junio de 2022.-

Para ampliar y fortalecer la formación de los universitarios en el estado de Michoacán, el Dr. David Mendoza Armas, rector de la UNIVIM celebró la firma de convenio de colaboración con la Universidad de la Ciénega del Estado de Michoacán de Ocampo, encabezada por el rector Sergio Miguel Cedillo Fernández con el propósito de trabajar en conjunto en beneficio de la educación en el estado.

La firma de convenio se realizó en las instalaciones de la UCEMICH ubicada en Sahuayo, Michoacán; al finalizar el protocolo se realizó un recorrido por las instalaciones, conociendo los espacios donde se desarrolla la educación para los jóvenes.

El Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM, comentó que la firma de este convenio es una gran oportunidad de poner en marcha acciones que incentiven la superación académica y formación de ambas comunidades estudiantiles y que los colaboradores puedan sumarse a continuar la capacitación y actualización constante, mediante la creación y desarrollo de herramientas tecnológicas.

Continuaremos apoyando a los estudiantes michoacanos, de la mano de las universidades del estado, con una estrecha colaboración.