¡Universidad Incluyente, presente en Feria Nacional del Empleo 2022!

A través de la invitación de la Secretaría Nacional del Empleo, la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, estuvo presente en la realización de la Feria Nacional de Empleo, en su edición de Inclusión Laboral.

A través de la UNIVIM, se ofrece la oportunidad de profesionalizar y capacitar a quienes buscan contar con un empleo fijo en el estado de Michoacán. Se ofreció la oferta laboral a todos los participantes, todo ello, gracias a que la universidad cuenta con una plataforma adecuada a todas las necesidades y discapacidades.

En el evento asistieron el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, acompañado del Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación.