¡Trabajo, colaboración y desarrollo entre la UNIVIM y el Sindicato Único Democrático de Empleados de la Universidad Virtual!

La UNIVIM se destaca esta vez por trabajar en conjunto por el desarrollo y evolución de la institución, escuchando, respetando y dando valor a cada uno de sus trabajadores, por ello, el pasado jueves 16 de junio, el auditorio de la Universidad, fue testigo de la entrega de nombramientos oficiales a los integrantes del Sindicato Único Democrático de Empleados de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, por sus siglas SUDEUV.

El Sindicato fue fundado el pasado 4 de julio del 2015, teniendo como objeto el estudio, mejoramiento y defensa de los intereses comunes de los trabajadores que lo integran, pugnando por elevar sus condiciones de vida en lo económico, social y cultural.

Este 16 de junio del 2022 queda para la historia de SUDEUV, quienes continúan trabajando por la igualdad y seguridad laboral en beneficio de la educación virtual de calidad.

Se entregaron nombramientos al nuevo comité, quedando conformado de la siguiente manera: Secretario General; SALVADOR AGUILAR VILLASEÑOR, Secretario de Organización; EDWIN CORREA BOYZO, Secretario de Actas y Acuerdos; JULIO CESAR GOMEZ AMADOR, Secretario Tesorero y de Finanzas; CITLALI PAULINA CASTILLO BAUTISTA, Secretario de Trabajo y Conflictos; ABRAHAM SILVA CERRITEÑO, Secretario de Capacitación; JANETTE LÓPEZ VALLEJO, Secretario de Previsión y Asistencia Social; MARIA GUADALUPE OLVERA SOTO, Secretario de Asuntos Jurídicos; XOCHITL GABRIELA VIEYRA ALVARADO.

¡Enhorabuena para el S.U.D.E.U.V. “POR LA IGUALDAD Y SEGURIDAD LABORAL, EN BENEFICIO DE LA EDUCACIÓN VIRTUAL DE CALIDAD”.!