Tlazazalca tendrá universidad próximamente, tras firma de convenio con UNIVIM

En la instalaciones de la Universidad Virtual de Michoacán, se realizó este día la primera firma de convenio del 2023, uniendo lazos con el municipio de Tlazazalca, Michoacán, donde en unos meses será instalada la primera Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU).

El Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM, recibió con sus directivos de área al C. Agustín Magaña Parocua; Presidente Municipal de Tlazazalca, quien estuvo acompañado de la síndico Lucía Cachú Méndez y de quien fungirá como coordinador de la UVEU José Ángel Cerda Cachú.

En el protocolo de firma, se dieron a conocer las opciones educativas de nivel superior, con las que contarán los ciudadanos de Tlazazalca, quienes tras esta colaboración, ya no tendrán que salir de casa para poder estudiar, simplemente podrán acercarse al espacio que será instalado por parte del ayuntamiento, en este caso la UVEU.

UNIVIM, continuará haciendo llegar la educación a cada parte de Michoacán.