Se realizó con éxito el evento del XII Aniversario de la instauración de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán


Morelia, Michoacán.- A 17 de enero del 2023.

De manera exitosa se realizó este día el evento de conmemoración del XII Aniversario de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, llevado a cabo en las instalaciones del Salón Independencia de Casa Michoacán.

Estuvieron presentes importantes personalidades en presidium tales como la Dra. Gabriela Molina Aguilar; Secretaria de Educación de Michoacán, quien asistió como representante del Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla

Gobernador constitucional del Estado de Michoacán de Ocampo. Se contó con la presencia del Dr. David Mendoza Armas; Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, de la Mtra. Mariana Sosa Olmeda; Directora General del Instituto de Educación Media Superior y Superior de Michoacán, entre otras personalidades de diversas instituciones del estado.

El Dr. David Mendoza Armas, reconoció en su mensaje dirigido a todos los presentes, las grandes virtudes con las cuenta la UNIVIM, al poder llevar la educación a cualquier parte del mundo gracias a la virtualidad.

Posteriormente se compartió con todos los presentes un video titulado “Memorias UNIVIM”, en el cuál se reconoció a todo el personal con más de 10 años de servicio, mencionando las mejoras que se han realizado en la universidad, tanto académicas, tecnológicas, como relacionadas a la infraestructura y espacios de servicio.

De igual manera, se entregaron reconocimientos a 13 trabajadores con más de 10 años de servicio en la UNIVIM, destacando su importante labor e inigualable forma de trabajo que ha hecho que la institución siga adelante tras estos 12 años de su instauración.

_Distinción Honoris Causa_

Posterior al evento de aniversario, se instaló la Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva, para hacer entrega de la distinción Honoris Causa, siendo entregada a la Dra. María Elena Chan Núñez, quien cuenta con una importante trayectoria dentro del ámbito de la investigación y desarrollo de programas específicos dirigidos a la educación virtual.

La Sesión Extraordinaria fue precedida por la Dra. Gabriela Molina; Secretaria de Educación del Estado de Michoacán, siendo ella misma, en conjunto con el Dr. David Mendoza Armas;Rector de la UNIVIM, quienes hicieron entrega de la medalla y reconocimiento a la galardonada.

Se concluyeron ambos eventos de manera satisfactoria con un brindis a modo de festejo, deseando que UNIVIM siga llegando a todo Michoacán con educación virtual de calidad, apoyada del Gobierno del Estado de Michoacán.

#ConectaUNIVIM