Asamblea informativa rumbo a la reforma energética

Morelia, Michoacán, a 14 de febrero del 2022.- El día de hoy en las instalaciones del Colegio de Morelia el Dr. David Mendoza Armas Rector de la Universidad Virtual del estado de Michoacán estuvo presente para vivir la asamblea informativa rumbo a la reforma energética, atendiendo a la invitación por parte del Ing Silviano Renteria Patiño Secretario General del SUTCECYTEM.

Mencionó el Dr. David Mendoza Armas en representación  del Gobernador Lic. Alfredo Ramirez Bedolla. “Hablar de las reforma energética es un tema complicado es un tema de no solo este momento, debido a que el estado mexicano debe tener conducción, transformación y generación dentro de este campo tan gigante que es la energía”.

Los universitarios son quienes serán los agentes de cambio para hacer realidad la transformación. Por lo que las universidades estaremos formando e incorporando algunos elementos en el conocimiento de nuestro recurso humano que estamos formando.

En la vida universitaria estaremos colaborando para seguir fomentando y continuar brindando conocimiento para desarrollar el cambio en el futuro para nuestras nuevas generaciones.

Entre las personalidades que estuvieron presentes Mtra. Maria Eugenia Hernández Pérez Diputada Federal, Lic. Juan Guevara Mendoza, Lic. Armando García Leal, Lic. Cesar Herrejon Gonzalez, Dr. Jose Francisco Navarro, Lic. Soraya Patricia Nieto, Dr. Ricardo Alvarez Mosqueda Director de Educación Media Superior e Ing. Alfredo Guzmán Bernal.

#conectaUNIVM