Reunión entre el equipo UNIVIM y el director del IMCED, el Mtro. Christian Pineda Chávez

Morelia, Michoacán, a 19 de enero del 2022.-  El día de hoy nuestro rector de UNIVIM Dr. David Mendoza Armas en compañía del Director Académico Mtro. Arturo Castro Lopez y el Director de Planeación y Vinculación Mtro. Marco Antonio Salgado García sostuvieron una reunión en las instalaciones de la UNIVIM con el Mtro. Christian Pineda Chávez Director del IMCED y DSP. Lilian Bribiesca Rodríguez Directora académica del Colegio de Morelia para dar a conocer los programas de estudios y crear sinergia para trabajar en conjunto, generando más espacios académicos en beneficio de la sociedad Michoacana.

Un espacio donde los directivos de la UNIVIM dieron a conocer de forma puntual las diferentes licenciaturas, maestrías y doctorados que la UNIVIM tiene para todas y todos. Además de presentar los nuevos programas que en los próximos meses se estarán aperturando para que la comunidad estudiantil tenga más opciones de seguir con su formación académica

Así mismo el Dr. David Mendoza Armas rector de UNIVIM brindó un recorrido por las instalaciones de la UNIVIM, donde explicó a detalle cada una de las áreas a disposición para la generación de los programas y contenidos que los alumnos observan en su plataforma de trabajo cuatrimestral.

Creando nuevos vínculos académicos para el crecimiento de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

#conectaUNIVM