¡Reafirmamos convenio de colaboración con el Sistema Michoacano de Radio y Televisión!

En las instalaciones del SMRTV se llevó a cabo la renovación de convenio de colaboración donde se compartió el avance y se dio a conocer la oferta académica a través del espacio que nos otorgó el SMRTV  donde el Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM dio a conocer la importancia de estudiar la educación virtual además de presentar la gran oferta académica con la que cuenta la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

Agradecemos al titular del Sistema Michoacano de Radio y Televisión, Director Sergio Pimentel Mendoza, por continuar abriendo las puertas a la difusión y que la UNIVIM pueda llegar a todos los rincones de Michoacán.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM