¡Por el desarrollo educativo y social del estado de Michoacán!

UNIVIM estrecha lazos con la Casa de Hidalgo.

Nuestro estado se destaca por la calidad educativa con la que cuentan sus instituciones públicas, una de ellas y la más importante del estado es la Casa de Hidalgo, con quien esta tarde se firmó el Convenio Marco de Colaboración en las instalaciones principales de esta Alma Mater.

La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, recibió a los directivos de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, firmando de parte de la U.M.S.N.H. el rector Dr. Raúl Cárdenas Navarro, acompañado del rector de la UNIVIM, el Dr. David Mendoza Armas, fijando un lazo muy importante para evolución académica de ambas universidades.

En el acto protocolario, sencillo, pero muy relevante, le acompañaron al Dr. Mendoza de UNIVIM, el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación, el Mtro. Arturo Castro López; Director Académico y el Mtro. Gustavo Velázquez; Jefe del Departamento de Evaluación.

Luego de estrechar este lazo, comenzaremos a trabajar en apoyo a la Universidad Michoacana, teniendo en cuenta la misión de esta que es contribuir al desarrollo social, económico, político, científico, tecnológico, artístico y cultural de Michoacán, de México y del mundo.