¡Oportunidad para que los migrantes estudien a distancia, se hará posible a través de firma de convenio entre la UNIVIM y Secretaría del Migrante.


En las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, se llevó a cabo la firma de convenio marco de colaboración entre la UNIVIM y la SEMIGRANTE, siendo este un parteaguas importante para que la educación llegue a cualquier parte del mundo, apoyando en la profesionalización de los migrantes michoacanos, quienes se han vuelto pieza clave en el desarrollo económico de nuestro estado.

Para el protocolo de firma, la Mtra. Brenda Fraga; Secretaria del Migrante en Michoacán, fue recibida por el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la UNIVIM, a quien le acompañaron el Dr. David Trejo Aguilar; Director Académico, el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación, la Mtra. Lestenia Sánchez; Directora de Desarrollo Tecnológico y Secretario del SUDEUV Ing. Salvador Aguilar Villaseñor.

Se abrirá una importante oportunidad para los migrantes, a quienes UNIVIM, apoyará para el proceso educativo y la evolución del estado.

#ConectaUNIVIM #AlianzasUNIVIM