Maestría en Administración de Clínicas

Presentación


Descripción

Este Máster en Administración de clínicas te proporcionará las claves necesarias para desarrollar estrategias de gestión y administración innovadoras que orientarán a tu clínica hacia el éxito empresarial, a través de diferentes herramientas de comunicación, marketing y finanzas.

A quien va dirigido

  • A empresarios y administrativos del campo de la salud que quieran o necesiten mejorar las estrategias de administración de su clínica para mejorar los resultados y ofrecer el mejor servicio.
  • Profesionales del sector sanitario que tengan interés en obtener unas nociones globales sobre la administración de clínicas.
  • Directivos y otras personas provenientes de otros sectores que quieran adentrarse en el sector salud y la atención al paciente

Objetivos

  • Conocer la situación actual del sector sanitario y los actores que lo integran.
  • Estudiar las claves para conseguir un alto rendimiento en la clínica.
  • Administrar la clínica a través de modelos avanzados e innovadores.
  • Desarrollar las herramientas que permiten una adecuada administración de la clínica.
  • Mejorar las habilidades de comunicación con los pacientes.
  • Manejar adecuadamente la situación financiera y económica de la clínica.
  • Conocer las estrategias de marketing que se adapten a la clínica.
  • Orientar la clínica hacia el éxito.
  • Ofrecer un servicio de calidad orientado a las personas.
  • BLOQUE 01: LA SITUACIÓN ACTUAL DEL SECTOR CLÍNICO
  • MÓDULO 01: ESTRATEGIAS PARA HACER FRENTE A UN NUEVO PARADIGMA
  • BLOQUE 02: DIRECCIÓN GLOBAL Y DISEÑO DE UN MODELO DE NEGOCIO ESTRATÉGICO
  • MÓDULO 02: DISEÑO Y FORMULACIÓN DE LA ESTRATEGIA
  • MÓDULO 03: MODELOS DE GESTIÓN Y DIRECCIÓN
  • BLOQUE 03: GESTIÓN DE LA ESTRATEGIA EN LA CLÍNICA
  • MÓDULO 04: GESTIÓN DE LA CLÍNICA A TRAVÉS DEL LIDERAZGO
  • MÓDULO 05: VALORES ÉTICOS EN LA GESTIÓN CLÍNICA
  • BLOQUE 04: INNOVACIÓN EMOCIONAL Y NUEVOS MODELOS DE ATENCIÓN CENTRADOS EN LA PERSONA
  • MÓDULO 06: MODELOS DE ATENCIÓN AL PACIENTE CENTRADOS EN LAS EMOCIONES
  • MÓDULO 07: FIDELIZACIÓN DE PACIENTES DESDE UN NUEVO ENFOQUE
  • MÓDULO 8: MODELO DE FIDELIZACIÓN Y RENTABILIDAD
  • BLOQUE 05: MODELOS DE ORGANIZACIÓN Y DIRECCIÓN DE PERSONAS
  • MÓDULO 9: GESTIÓN ORIENTADA A RESULTADOS
  • MÓDULO 10: GESTIÓN DEL TALENTO EN LA CLÍNICA
  • MÓDULO 11: DIRECCIÓN DE PERSONAS
  • MÓDULO 12: UN EQUIPO DE ALTA COMPETENCIA
  • BLOQUE 06: MARKETING ORIENTADO A CLÍNICAS
  • MÓDULO 13: MARKETING ORIENTADO A RESULTADOS
  • MÓDULO 14: MARKETING DIGITAL EN LA CLÍNICA
  • MÓDULO 15: ESTRATEGIAS ONLINE Y REDES SOCIALES
  • BLOQUE 07: GESTIÓN DE LA PRIMERA CITA EN LA CLÍNICA
  • MÓDULO 16: EL PROCESO DE LA PRIMERA CITA
  • BLOQUE 08: GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA Y DE TESORERÍA
  • MÓDULO 17: ESTADOS ECONÓMICO-FINANCIEROS: VISIÓN GLOBAL
  • MÓDULO 18: GESTIÓN ECONÓMICA DE LA CLÍNICA
  • MÓDULO 19: GESTIÓN FINANCIERA Y DE TESORERÍA
  • MÓDULO 20: GESTIÓN DE COSTES
  • BLOQUE 09: GESTIÓN DE PROCESOS Y OPERACIONES DE LA CLÍNICA
  • MÓDULO 21: ORGANIZACIÓN POR PROCESOS
  • MÓDULO 22: GESTIÓN DE COMPRAS, ESTÁNDARES DE CALIDAD Y SEGURIDAD DEL PACIENTE
  • Créditos del Máster: 92 SATCA
  • Duración del Máster: 20 meses
  • Modalidad: Maestría Tutorizada
  • Título: UNIVIM y Alebat Education

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