Morelia, Michoacán, a 01 de abril de 2022.- ¡La UNIVIM y IMCED uniendo lazos para la creación de proyectos innovadores en favor de la educación!

El día de hoy en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación el Dr. David Mendoza Armas rector de la UNIVIM en compañía del Mtro. Arturo Castro López Director Académico y el Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación reafirmaron el compromiso con el IMCED a través de su titular el Mtro. Christian Pineda Chávez, la finalidad es compartir y realizar proyectos que beneficien a ambas instituciones y la comunidad estudiantil.

El convenio favorecerá al personal académico y administrativo a poder desarrollar nuevos aprendizajes a través de la educación virtual. La UNIVIM cuenta con 9 licenciaturas, 22 maestrías, 5 doctorados, especialidades, diplomados y cursos que estarán disponibles para la comunidad IMCEDIANA.

¡Bienvenido IMCED a la transformación de la Educación Virtual!