¡La UNIVIM sigue afianzando y generando cada vez más espacios de educación virtual!


Morelia, Michoacán, a 07 de abril de 2022.- ¡La UNIVIM sigue afianzando y generando cada vez más espacios de educación virtual!

En representación de la UNIVIM el Mtro Marco Antonio Salgado Garcia Director de Planeación y Vinculación en compañía de la Mtra. Fatima Heredia Sanchez jefa del departamento de Control Escolar dieron a conocer los programas de estudio que la UNIVIM ofrece a la sociedad en general, en un espacio otorgado por el Centro Penitenciario Lic. David Franco Rodriguez y con gran cantidad de aspirantes a la educación virtual, se presentaron las licenciaturas, maestrías, doctorados, diplomados, cursos y especialidades a disposición de los administrativos y los ciudadanos que se forman y se rehabilitan para la inserción social.

Es de gran satisfacción como institución pública estatal, poder contribuir a la readaptación social de las personas privadas de su libertad en los centros penitenciarios de la entidad. Por ello hemos puesto a su disposición toda nuestra oferta académica, mediante la firma de  convenio con la Coordinación del Sistema Penitenciario de Michoacán.

#ConectaUNIVIM