¡La UNIVIM se suma a la preservación del jaguar!


Morelia, Michoacán, a 24 de abril de 2022.- ¡La UNIVIM se suma a la preservación del jaguar!

Con más de 500 participantes se desarrolló la carrera “Deja Tu Huella por el Jaguar”, destinada a recaudar fondos para la construcción de un nuevo albergue para dicha especie. Al encabezar el acto de apertura de la competencia, el gobernador del Estado Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a crear conciencia para preservar las especies animales y vegetales.

El Dr. David Mendoza Armas rector de la UNIVIM, acompañado del Mtro. Gustavo Velázquez Barboza Jefe del departamento de Evaluación acompañaron a esta gran iniciativa que realizó el Zoológico de Morelia al realizar la primera edición de la Carrera “Deja tu huella por el jaguar”.

Un recorrido cubierto de naturaleza donde el Gobernador Alfredo Ramírez Bedolla acompañado de Grisel Tello Pimentel honorable presidenta del DIF Michoacán y el Director del Parque Zoológico “Benito Juárez”, Julio César Medina Ávila, acompañaron a los asistentes a vivir este momento de gran trascendencia.

Al cierre del evento el Director del Zoológico y el Gobernador de Michoacán agradecieron y reconocieron a todos los acompañantes a continuar el cuidado de los animales que alberga el Zoológico de Morelia.

Mencionó el Director del Zoológico Julio César Medina, “Esperen, en próximas fechas más actividades que se estarán realizando en favor de la conservación de más especies que se encuentran en peligro de extinción y que en base a estas grandes iniciativas se logrará la conservación y darles un espacio adecuado para su preservación”

#ConectaUNIVIM