¡La UNIVIM presente en el XXIV Nacional de Educación Primaria Rural!

Morelia, Michoacán, a 11 de mayo de 2022. ¡La UNIVIM presente en el XXIV Nacional de Educación Primaria Rural!

El Dr. David Mendoza Armas rector de la UNIVIM formará parte de los ponentes dentro del XXIV FORO NACIONAL DE EDUCACIÓN PRIMARIA RURAL que se llevará a cabo en las instalaciones de la Escuela Normal Rural “Vasco de Quiroga” a través de la presentación de la conferencia magistral “Tecnología y Educación”

Del 11 al 13 de mayo habrá Conferencias magistrales, mesas de disertación, ponencias y talleres integrarán el programa de actividades. En el encuentro se busca crear un espacio de diálogo sobre temas centrales como la pedagogía de la escuela rural mexicana, el perfil del maestro rural y su vinculación con la comunidad.

¡La Universidad Virtual del Estado de Michoacán presente en eventos de talla nacional e internacional!