La UNIVIM presente en 3er .Congreso Internacional de Enseñanza Universitaria CIENU 2024, de la Red de Investigación de Docentes de México, Andorra y España, RIDMAE.

El día de hoy de manera oficial dentro del 3° Congreso Internacional de Enseñanza Universitaria CIENU 2024, de la Red de Investigación de Docentes de México, Andorra y España, RIDMAE, se llevó a cabo la firma de colaboración la cual permitirá continuar afianzando acciones de innovación, investigación y docencia con distintos países de América Latina y la Unión Europea.

El objetivo del III Congreso Internacional de Enseñanza Universitaria, organizado por la Red de Investigación y Docencia de México, América Latina, Andorra y España (RIDMAE), es promover el contacto, intercambio y la discusión de conocimientos y experiencias entre profesores universitarios de todas las disciplinas. Debatir sobre el contenido de los programas y los métodos pedagógicos empleados, y materializar un foro de debate en el que se presenten temas y enfoques innovadores orientados a mejorar el proceso de enseñanza aprendizaje en las universidades.

Con la finalidad de compartir experiencias a favor de la educación el Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM, realizó la presentación de la Guía para Formato APA. Dentro del evento saludamos a nuestra egresada del Doctorado Educación con Tecnologías del Aprendizaje y el Conocimiento,  Karla Colin  quien se desempeña como docente de la UDG.

𝐔𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝𝐞𝐬 𝐚𝐟𝐢𝐥𝐢𝐚𝐝𝐚𝐬 𝐚 𝐥𝐚 𝐑𝐞𝐝