¡La UNIVIM llega a Huandacareo, Michoacán!

La UNIVIM se suma al inicio de las Caravanas Integrales por la Juventud” que estarán en 20 municipios del estado. La Universidad Virtual del Estado de Michoacán se suma a esta gran iniciativa que desarrolla el Instituto de la Juventud Michoacana. Las Caravanas Integrales tienen la finalidad de brindar las herramientas necesarias para alcanzar un desarrollo personal, social y profesional, han beneficiado a cerca de 4 mil jóvenes en el estado.

Los jóvenes tienen acceso a talleres, stands informativos; pláticas sobre educación sexual, prevención de enfermedades de transmisión sexual y embarazo adolescente; nutrición y emprendimiento. El objetivo es proporcionarles temas relevantes que les permitan tomar decisiones informadas sobre su futuro.

Su éxito se debe a la colaboración de 18 dependencias que estarán sumando  en las “Caravanas Integrales por la Juventud” que estarán en 20 municipios del estado.

#ConectaUNIVIM #UNIVIM