Morelia, Michoacán, a 24 de mayo de 2022. ¡La Universidad Virtual del Estado de Michoacán presente en la agenda de trabajo convocada por el gobernador!

La UNIVIM presente en la creación del grupo de jóvenes, quienes representarán a cada una de las dependencias en la realización de la Agenda de la Juventud Michoacana. En la primera sesión realizada este lunes en el Salón Morelos de Casa Michoacán, cada ponente expresó su punto de vista sobre el gobierno actual y posteriormente dieron a su conocer dos propuestas de mejora para el estado en el tema que le compete a cada dependencia. De parte de UNIVIM, la Lic. Patricia Velázquez del área de educación continua, propuso dar realce a la educación inclusiva, basándose en los programas educativos de la institución, expresando que como michoacanos debemos de dar apoyo a este sector, que es el 6% total de la población mexicana y la que menos cuenta con estudios a nivel licenciatura o posgrado.

En la reunión estuvo presente el Mtro. Alfredo Ramírez Bedolla, escuchando con atención los temas de cada jóven, proponiendo una segunda reunión para concretar en total 30 acciones que se llevarán a cabo haciendo mancuerna con los jóvenes del estado