¡La promoción de la UNIVIM continúa en crecimiento!

Morelia, Michoacán, a 29 de abril de 2022. ¡La promoción de la UNIVIM continúa en crecimiento!

El día de hoy el Dr. David Mendoza Armas visitó la cabina de Radio Ranchito 102.5 fm para continuar la promoción de la UNIVIM, donde se charló sobre los proyectos y programas de estudios que está desarrollando la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

Dando a conocer los 4 nuevos programas que se estarán ofertando en UNIVIM el próximo mes de mayo, con una duración menor a los programas que ya están establecidos en la currícula de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. Compartió la importancia de continuar trabajando en ambientes virtuales a través de las tecnologías digitales para impulsar el pensamiento crítico y la reflexión entre el alumnado, en busca de discernir y emplear estas tecnologías para la mejora de la profesionalización de la comunidad estudiantil.

Refirió que la nueva generación de docentes tendrá que mejorar las habilidades de transformación, creatividad, colaboración, actualización tecnológica, resiliencia y asertividad, además de contar con el conocimiento de su disciplina y aplicar las tecnologías digitales para la enseñanza en línea: Hizo mención en que: no se trata de trasladar a la computadora las actividades presenciales; no se trata de transmitir en vivo una clase tradicional. Hay que renovar los formatos y aprovechar las posibilidades abiertas por la combinación de actividades.