Morelia, Michoacán, a 30 de mayo de 2022. ¡Investigación e innovación en la UNIVIM a través de la colaboración con el TECNM!

En las instalaciones del Instituto Tecnológico del Valle de Morelia se llevó a cabo la presentación de las cápsulas académicas que fueron desarrolladas entre equipo académico del TECNM y equipo de producción de la UNIVIM dos videos educativos informativos “Multiplicación clonal de plantas medicinales por estacas” y “La tecnología de los sistemas de hidropónicos” realizados en colaboración entre el ITVM y UNIVIM, los cuales se realizaron con la finalidad de brindar la información necesaria sobre diferentes temas que se abordan en este Instituto Tecnológico.

El cual se llevó a cabo en las instalaciones de la Sala Audiovisual de este instituto “Ing. Hirieo Contreras Rodríguez“, dando la bienvenida a dicho evento el Director del ITVM José Diego Bárcenas Torres, quien agradeció la disposición y colaboración del UNIVIM en la elaboración de este material video gráfico que fundamentalmente dará muchos beneficios a los alumnos de este instituto, así como de las diferentes personas que mediante las diferentes plataformas del UNIVIM visualicen este material.

Agradecemos el acompañamiento de los directivos de la UNIVIM Director Académico Dr. Arturo Castro López, quien estuvo en representación del Rector de dicha institución Dr. David Mendoza Armas, además del acompañamiento de los Coordinadores académicos Mtro. Carlos Ramos Guerrero y Mtro. Gerardo Espinoza Cervantes.

Y felicitamos al realizador Audiovisual Jonathan Barajas Tejeda y a todos los protagonistas de este material video gráfico por su contribución del mismo.