Pasos para completar la inscripción
Paso 1
Llenar el siguiente formulario de registro:
Paso 2
- Revisar el correo electrónico donde encontrará un mensaje con su usuario y contraseña.
- Ingresar al sistema.
Paso 3
- Subir los documentos de acuerdo a los requisitos del programa que eligio.
- Los documentos deben ser de tipo imagen o pdf.
Paso 4
- Genere la orden de pago con el concepto: ficha para alumno de nuevo ingreso “licenciatura, maestria, doctorado, segun el programa al que se registro” propedeutico.
Paso 5
- Realizar el pago, si el pago es fisicamente en bancomer debe descargar la orden de pago del paso anterior.
- Para pagar en linea en su historial de ordenes de pago cada orden de pago tiene un enlace que al dar clic puede pagar en linea.
- La orden de pago tienen una vigencia y una vez terminada ya no se puede pagar.
Muy importante
El alumno manifiesta lo siguiente:
BAJO MI MÁS ESTRICTA RESPONSABILIDAD MANIFIESTO QUE: TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE SUBO EN EL PRESENTE APARTADO, LOS TENGO A LA VISTA Y SON LOS QUE ME EXPIDIERON LAS AUTORIDADES COMPETENTES. ASIMISMO, MANIFIESTO QUE CUENTO CON LOS ESTUDIOS PREVIOS Y DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, AL PROGRAMA ACADÉMICO O GRADO QUE PRETENDO CURSAR.
Despues del proceso de inscripción que sigue:
Debes estar pendiente del correo con el cual te registraste ya que ahi se te hara llegar lo siguiente:
- La información para ingresar al curso propedéutico.
- Un correo institucional que deberas activar y usar, pues ahi es donde se te notificaran los posteriores eventos e información necesaria.
Periodos de inscripción
Nuestro modelo educativo es cuatrimestral, tres periodos al año los cuales son:
Enero – Abril
Mayo – Agosto
Septiembre – Diciembre