Inscripciones

Pasos para completar la inscripción

Revisar las Convocatorias

Paso 1

Llenar el siguiente formulario de registro:

Paso 2

  • Revisar el correo electrónico donde encontrará un mensaje con su usuario y contraseña.
  • Ingresar al sistema.

Paso 3

  • Subir los documentos de acuerdo a los requisitos del programa que eligio.
  • Los documentos deben ser de tipo imagen o pdf.

Paso 4

  • Genere la orden de pago con el concepto: ficha para alumno de nuevo ingreso “licenciatura, maestria, doctorado, segun el programa al que se registro” propedeutico.

Paso 5

  • Realizar el pago, si el pago es fisicamente en bancomer debe descargar la orden de pago del paso anterior.
  • Para pagar en linea en su historial de ordenes de pago cada orden de pago tiene un enlace que al dar clic puede pagar en linea.
  • La orden de pago tienen una vigencia y una vez terminada ya no se puede pagar.

Muy importante

El alumno manifiesta lo siguiente:

BAJO MI MÁS ESTRICTA RESPONSABILIDAD MANIFIESTO QUE: TODOS Y CADA UNO DE LOS DOCUMENTOS QUE SUBO EN EL PRESENTE APARTADO, LOS TENGO A LA VISTA Y SON LOS QUE ME EXPIDIERON LAS AUTORIDADES COMPETENTES. ASIMISMO, MANIFIESTO QUE CUENTO CON LOS ESTUDIOS PREVIOS Y DOCUMENTOS EXPEDIDOS POR LAS AUTORIDADES EDUCATIVAS, AL PROGRAMA ACADÉMICO O GRADO QUE PRETENDO CURSAR.

Despues del proceso de inscripción que sigue:

Debes estar pendiente del correo con el cual te registraste ya que ahi se te hara llegar lo siguiente:

  • La información para ingresar al curso propedéutico.
  • Un correo institucional que deberas activar y usar, pues ahi es donde se te notificaran los posteriores eventos e información necesaria.

Periodos de inscripción

Nuestro modelo educativo es cuatrimestral, tres periodos al año los cuales son:

Enero – Abril

Mayo – Agosto

Septiembre – Diciembre