Inauguración de las “Jornadas Académicas 2022”

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2022.- La Universidad Virtual del Estado de Michoacán continúa fortaleciendo la investigación y el conocimiento a través de las “1ras Jornadas Académicas 2022” las cuales tienen como propósito de generar aprendizajes y nociones que les permita a los participantes sensibilizarse por pertenecer a una Universidad Incluyente, a partir de la intervención de profesionales especializados en las diferentes temáticas que se estarán comentando a lo largo de 5 días, generando un análisis de reflexión sobre la situación social educativa actual, respecto a la inclusión.

El día de hoy el Rector Dr. David Mendoza Armas, acompañado del Mtro. Arturo Castro Lopez Director académico, Dra. Irma Angélica Barquet Rodríguez Subdirectora de Investigación e innovación y el Mtro. Lambertino Campos Amezcua Director de desarrollo tecnológico inauguraron el día de hoy las “Jornadas Académicas 2022” una semana de mucho aprendizaje para los alumnos, egresados, docentes y administrativos que podrán analizar y conocer diferentes temas que ayudaran a continuar en el proceso de investigación científica.

Dentro de estos 5 días se estarán comentando temas del medio ambiente, inclusión social, ciencias políticas y sociales, salud, turismo, comunicación además de ciencias de la educación.

¡Atrévete a vivir esta experiencia formativa del 15 al 20 de marzo del 2022!