la firma de convenio realizado entre la UNIVIM y el H. Ayuntamiento.

Firma de convenio realizado entre la UNIVIM y el H. Ayuntamiento de Yurécuaro.

Morelia, Michoacán. A 15 de junio de 2022.-

Los habitantes del municipio de Yurécuaro tendrán desde este momento la oportunidad de estudiar en su lugar de origen gracias a la colaboración que se dará tras la firma de convenio realizado entre la UNIVIM y el H. Ayuntamiento.

La instalación de una Unidad Virtual de Extensión Universitaria (UVEU), consiste en brindar las herramientas tecnológicas necesarias de la mano de cada ayuntamiento, para que cualquier ciudadano estudie en línea una licenciatura o programas de posgrado, a bajo costo y utilizando un espacio adecuado para el estudio.

En la realización del protocolo de firma, llevada a cabo en el auditorio de la UNIVIM, estuvieron presentes: el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, L.P. Moisés Navarro Arellano; Presidente Municipal del H. Ayuntamiento de Yurécuaro, Mtro. Arturo Castro López; Director Académico de la UNIVIM, C. Elsa Verónica García Alvarado; el Síndico Municipal, el Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación de la UNIVIM y la Mtra. Maria Lestenia Sánchez Camacho; Encargada de la Dirección de Desarrollo Tecnológico.

Desde este momento tomamos el compromiso de unir fuerzas con el Ayuntamiento de Yurécuaro, todo ello con la finalidad de fortalecer la educación y brindar mayores oportunidades a sus ciudadanos.