Firma de Convenio Marco de Colaboración con el Deportivo Chapultepec

Morelia, Michoacán. 10 de junio 2022.-

Con la finalidad de fortalecer la salud de los trabajadores de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, a través del deporte,  realizamos la firma de Convenio Marco de Colaboración con el Deportivo Chapultepec en las instalaciones de nuestra institución.

El Deportivo Chapultepec ofrece un gran listado de actividades de acondicionamiento físico, así como la escuela de natación, recibiendo a niños, jóvenes y adultos todos los días de la semana. Tras este lazo de colaboración, el espacio deportivo ofrecerá un 25% de descuento a todos los trabajadores de la UNIVIM, esperando realicen actividad física que sabemos, es esencial para la salud cotidiana.

El rector Dr. David Mendoza Armas en compañía del Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación, Mtra. María Lestenia Sánchez Camacho; Encargada de la Dirección de Desarrollo Tecnológico, Mtro. Gustavo Isidoro Velazquez Barbosa; Jefe del Departamento de Evaluación, la Lic. Fátima Lizette Heredia Sánche;  Jefa del Departamento de Control Escolar y Mtro. Jose Angel Parra Gutierrez; Encargado del Departamento de Educación Continua, fueron testigos de la firma de convenio con el Deportivo Chapultepec a través del titular Ing. José Antonio López González y Lic. Laura Grajales Administradora del Deportivo, con quienes se estrecharon lazos de colaboración para trabajar en conjunto y reafirmar el apoyo de la UNIVIM para la capacitación y profesionalización de su personal.

¡Seguiremos trabajando por la evolución educativa!