Firma de Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por sus siglas CONALEP.

Morelia, Michoacán. A 14 de junio de 2022.-

La encomienda del Gobierno de Michoacán sigue siendo promover la educación en los jóvenes, apoyando con herramientas tecnológicas en las aulas presenciales y virtuales, ante ello, este día tuvimos la oportunidad de estrechar lazos y llevar a cabo la firma de Convenio Marco de Colaboración con el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, por sus siglas CONALEP.

La UNIVIM está consciente de la visión del CONALEP, Michoacán, que es ser una institución reconocida por la preparación de líderes en el desarrollo tecnológico de vanguardia, por su capacidad de construir alianzas con los sectores productivos del país y su participación en la investigación aplicada para la transformación social, incluyente y sustentable; logrando esto, con el apoyo de la universidad virtual y la única denominada incluyente, a nivel internacional.

Al protocolo asistieron el rector de la UNIVIM: Dr. David Mendoza Armas, en compañía del Mtro. Arturo Castro López; Director académico, Mtro. Marco Antonio Salgado García; Director de Planeación y Vinculación, Mtra. María Lestenia Sánchez Camacho; Encargada de la Dirección de Desarrollo Tecnológico y el Director General del CONALEP: Lic. Oswaldo Ruiz Ramírez, quienes trabajarán en conjunto por los estudiantes michoacanos.

Continuaremos buscando lazos de colaboración que aporten a la evolución educativa y la inclusión.