Firma de convenio de colaboración y apoyo institucional con el Centro Educativo Centenario de Rotary A. C.


Morelia, Michoacán, a 04 de Marzo de 2022.- ¡Bienvenido a la Comunidad UNIVIM Centro Educativo Centenario de Rotary A. C.!

El pasado viernes El Dr. David Mendoza Armas acudió a Guadalupe Zacatecas para continuar promoviendo la Universidad Virtual del Estado de Michoacán.

Donde se pudo llevar a cabo la firma de convenio de colaboración y apoyo institucional que celebraron en las instalaciones del Centro Educativo Centenario de Rotary A. C., representado por la Dra. Sandra Ivett Pacheco Arroyo, en su carácter de Directora General. El Rector Dr. David Mendoza Armas Rector en compañía del Maestro Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación pudieron compartir parte de la oferta académica que la UNIVIM cuenta para todos los integrantes del Centro.

Damos la bienvenida al Centro Educativo Centenario de Rotary A. C. como un nuevo aliado de la comunidad universitaria de la UNIVIM que traerá grandes aportaciones para continuar fomentando la educación virtual no solo en el estado de Michoacán sino en todo el país.

#ConectaUNIVIM

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.