Firma de convenio de colaboración con la Endoscopic Surgery Group “Morelia”

Morelia, Michoacán, a 24 de febrero de 2022.- El día de hoy en las instalaciones Endoscopic se llevó a cabo la firma de convenio entre la UNIVIM dirigida por el Rector Dr. David Mendoza Armas y el Director de Endoscopic Surgery Group “MORELIA” Dr. Marco E. Mondragón Franco

En un acto protocolario donde acompañaron el Lic. Marco Ivan Mondragón Cervantes director Jurídico y Lic. Alberto Cárdenas López director administrativo. Por parte de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán acompañó al Mtro. Gustavo Velásquez Barbosa Jefe del Departamento de Evaluación y el Lic. Christian Fernando Custodio Jefe del Departamento de Educación Continúa, siendo testigos de los acuerdos que involucren el trabajo colaborativo, entre ambas instituciones.

El Rector Dr. David Mendoza Armas mencionó que la vinculación entre ambas instituciones dará la oportunidad de continuar con la formación académica de todos los integrantes de Endoscopic Surgery Group “MORELIA” a través de las licenciaturas y maestrías con doble titulación que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán pone a su disposición en conjunto de Alebat Education.

Damos la bienvenida Endoscopic Surgery Group “MORELIA” que traerá grandes aportaciones en el ámbito de la salud que benefician el crecimiento y la profesionalización de todos nuestros estudiantes.