Firma de convenio de colaboración con el Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán (IEESSPP).

Morelia, Michoacán, a 09 de Marzo de 2022.- ¡Bienvenido a la UNIVIM Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán   – IEESSPP!

La Universidad Virtual del Estado de Michoacán continúa creando alianzas de colaboración para continuar afianzando y llevando la educación virtual a todos los rincones del Estado y el País.

El día de hoy el Rector Dr. David Mendoza Armas, acompañado del Mtro. Marco Antonio Salgado García Director de Planeación y Vinculación, Mtra. Patricia Ruiz Jacuinde Jefa del departamento de Licenciaturas y Posgrados acudieron a las instalaciones del IEESSPP para reafirmar el compromiso de la profesionalización de cada uno de los integrantes de su instituto.

En un espacio donde la Directora General del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial de Michoacán Dra. Julissa Suarez Bucio en compañía del Lic. Miguel Roberto Barbosa Muñoz Subdirector de Desarrollo Policial del IEESSPP y Lic. Oscar Manuel Perez Barajas Jefe del Departamento de Profesionalización IEESSPP dieron a conocer las instalaciones donde se preparan los elementos que salvaguardan la vida de los Michoacanos.

Instalaciones de primer nivel que forman parte del proceso de formación de cada uno de los cadetes que se integran para continuar impartiendo justicia y las leyes en el estado.

El IEESSPP cuenta con espacios adecuados donde se van generando el conocimiento tales como: Sala de tiro (Digital), Sala de Manejo (Digital),  Sala de juicios orales, canchas deportivas para la preparación de los elementos policiales en el aspecto físico y aulas con los elementos indispensables para dar el conocimiento integro de cada uno de los cadetes.

¡Continuamos con la vinculación en el estado, generando cada vez más espacios de conocimiento para las instituciones de gobierno!