Firma de convenio de colaboración con el Sistema de Radio y Televisión de Michoacán.

Morelia, Michoacán, a 28 de febrero de 2022.- El día de hoy en el auditorio de la UNIVIM se firma convenio de colaboración con el Sistema de Radio y Televisión de Michoacán.

Los objetivos primordiales en este convenio de colaboración es dar a conocer la oferta académica para todos los que conforman el SMRTV así como generar mayor difusión de los programas de estudios que la Universidad Virtual del Estado de Michoacán oferta.

El Rector de la UNIVIM Dr. David Mendoza Armas agradeció el espacio a los acompañantes en este acto protocolario, donde también reconoció el compromiso del equipo de colaboradores que al día hoy conforma la UNIVIM, gracias al gran trabajo y colaboración llevaremos a la UNIVIM a ser un referente de la educación no solo en el estado sino a nivel nacional.

Por otra parte, el director general del SMRTV, C. Sergio Pimentel Mendoza aseguró que las puertas del Sistema se encuentran abiertas para el desarrollo de contenidos audiovisuales innovadores que puedan generar trascendencia en todo el estado de Michoacán.

En la UNIVIM continuaremos vinculando grandes instituciones que fortalezcan la investigación, difusión y la cultura universitaria.