Morelia, Michoacán, a 27 de abril de 2022. ¡Felicidades por su 36° Aniversario Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación!

El día de hoy en las instalaciones del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación el Dr David Mendoza Armas rector de la UNIVIM, estuvo presente en el acto protocolario por el motivo del 36° aniversario del IMCED acompañado por autoridades de diferentes instituciones.

Quienes pudieron vivir el cierre de actividades deportivas y culturales que desarrolló el personal de la institución para conmemorar el aniversario de

Agradecemos al Mtro. Christian Pineda Chavez Director del IMCED por la invitación y continuar generando proyectos en favor de los estudiantes dentro y fuera del estado de Michoacán.

¡UNIVIM e IMCED continuarán fomentando la educación y promoviendo la investigación!