El Dr. David Mendoza Armas, Rector de la UNIVIM acudió a la celebración del 37° aniversario del Instituto Michoacano de Ciencias de la Educación José María Morelos.
El IMCED, como es llamado, se propone constituirse en una institución que, a través de la formación profesional de sus egresados, haga realidad sus objetivos y se convierta en puente entre los diferentes sectores de la sociedad, a la vez que fomenta el espíritu de servicio a las comunidades más necesitadas, sin olvidar nunca la responsabilidad de las acciones emprendidas, tanto en el plano individual como en el institucional y el social.
Agradecemos la invitación para celebrar en conjunto su aniversario, continuemos trabajando de la mano para la mejora continua de los estudiantes en Michoacán. Extendemos la felicitación al Director Cristian Pineada Chávez por su compromiso y dedicación frente al IMCED.
#ConectaUNIVIM #HonestidadyTrabajo




