¡Felicidades a todos los graduados 2021!

Morelia, Michoacán, a 21 de mayo de 2022. ¡Felicidades a todos los graduados 2021!

En las instalaciones del Teatro Melchor Ocampo en Morelia Michoacán los alumnos de la generación 2021 sostuvieron su ceremonia protocolaria de graduación. Un momento muy emotivo donde el Rector de la UNIVIM Dr. David Mendoza Armas compartió a los alumnos un mensaje: “Proyectarse como líderes, como dueños, no como liderados o súbditos, es hora de romper las cadenas. Para todos, la educación en la modalidad virtual es todavía una utopía, algo difícil de alcanzar, ya que con la educación se presenta una inmensurable cantidad de vivencias, experiencias y recuerdos, alejados de nuestras familias, hogares, seres queridos, cultura, amigos, todo por plasmar con éxito este meta hoy alcanzada. La enfermedad del COVID sembró en nuestros corazones esa hermandad y cariño por una tierra ajena y extraña, la que a través de la virtualidad nos permitió estar siempre conectados. Hoy estamos aquí, cumpliendo lo que un día fue un sueño. que a través de su entrañable amor han estado con cada uno de nosotros. Hoy, se cierra una etapa, pero es cierto también que se inicia otra, debemos tomar nuestros caminos, debemos retomar o por qué no, volver a empezar. Cada uno de nosotros, orientando por sus propias convicciones y metas debe seguir edificando, debe seguir sembrando, porque no se puede pretender cosechar sin antes sembrar.

Hoy esperamos que vivas en plenitud los valores, conocimientos y aprendizajes que te fueron inculcados durante tu estancia dentro de tu alma máter, recordándote que tú eres parte de ella como UNIVIM de ti, y qué el 2021 fue el año en el que dejaste plasmado tu nombre en los muros de la Universidad a pesar de las adversidades que el mundo ha enfrentado.

¡Felicidades a todos los graduados de la UNIVIM 2021!