¡Estrechamos lazos con la Policía Auxiliar del Estado de Michoacán!

La UNIVIM sigue en la línea de apoyo a cada sector del estado de Michoacán, con la firme certeza de hacer llegar la educación a cada ciudadano. Por ello, esta tarde, estrechamos lazos con un importante organismo público: La Policía Auxiliar del Estado de Michoacán.

Comprendiendo el objetivo de la Policía Auxiliar, que es la prevención y disuasión del delito en nuestro estado, caracterizándose por contar con valores en su cuerpo policial como lo son la legalidad, objetividad, profesionalismo, honradez y respeto a los Derechos Humanos, se proyectó trabajar de la mano de la educación, todo ello plasmado en el acuerdo del Convenio Marco de Colaboración.

Este jueves se concretó el acuerdo, firmando en las instalaciones de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán. En el evento protocolario les recibió el Dr. David Mendoza Armas, rector de la Universidad, en conjunto con el Mtro. Gustavo Velazquez; Jefe de Evaluación y el Mtro. José Ángel Parra; Jefe del Departamento de Educación Continua.

De parte de la Policía Auxiliar asistieron a la firma el Lic. Juan Eulogio Sandoval Vargas; Director General, el Lic. Victor Manuel Reyes Camacho; Director Operativo, el Lic. Mario Esteban Barriga Hernández; Delegado Administrativo,  Lic. Daniel Israel Andrade Ruiz; Subdirector Jurídico y el Lic. Pavel Torres Ibarra; Jefe del Departamento de Capacitación.

La proyección a corto plazo es que más de 200 elementos de Policía Auxiliar estén en proceso de profesionalización, realizando alguna licenciatura, posgrado o programa de educación continua, con el apoyo y las facilidades que brindará la UNIVIM.

Seguimos entregando resultados satisfactorios e importantes para el estado, buscando en todo momento crear mancuernas entre instituciones y dependencias.

#conectaUNIVIM