Morelia, Michoacán, a 04 de mayo de 2022. ¡El día de hoy el rector de la UNIVIM el Dr. David Mendoza Armas visita el SMRTV!

En las instalaciones del Sistema Michoacano de Radio y Televisión fue recibido el Dr. David Mendoza Armas; Rector de la Universidad Virtual del Estado de Michoacán, llevando a cabo una entrevista de la mano de la periodista Estrellita Fuentes en el noticiero en vivo “A las 2”.

Se tocaron temas importantes con respecto a la evolución que ha tenido la universidad, haciendo hincapié en la incorporación de las tres nuevas licenciaturas, en las cuáles, el gobierno del estado apoya para que sean prácticamente gratuitas para los michoacanos.

En la entrevista el Dr. David Mendoza, mencionó también sobre la relevancia que tiene el estudio en línea, a raíz de la pandemia por COVID-19, dando ahora la UNIVIM, la oportunidad de que cualquier persona, desde donde se encuentre, se supere profesionalmente.